¡tu negocio en los resultados de

GOOGLE!

Estrategias enfocadas en mejorar los resultados de tu empresa.
Miles de potenciales clientes encontrarán tu negocio en los primeros puestos de los resultados de Google cuando realicen búsquedas relacionadas con tu actividad mercantil.

¡Aprovecha El Poder De Internet Para Atraer Más Clientes y Potenciar Tus Ventas!
Solicita Asesoría Gratuita para potenciar tu empresa en los resultados de Google
Envíanos tus datos de contacto y en breve nos comunicaremos contigo

¿QUE ES GOOGLE ADS?

Es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.
Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en:

Red de Búsqueda de Google

En las páginas de resultados

En la página de resultados junto a los resultados de las búsquedas, se mostrarán sus anuncios en la parte superior, al lado derecho y/o al final de la página, se diferencian de los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda "Anuncio" en color negro junto a la URL visible.

Red de Display de Google

En las páginas y APPs de la Red de Display

En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de los sitios web. En Google Ads, esta área se denomina Red de Display.

CREAMOS CAMPAÑAS INTELIGENTES:

  • Los anuncios de las campañas inteligentes de Google Ads se publican automáticamente donde se obtienen los mejores resultados, en Gmail, YouTube, resultados de la Búsqueda de Google y en toda la Red de Display de Google, la cual abarca millones de sitios web alrededor del mundo.
  • Conectamos tu página web y/o tienda en línea a miles y hasta millones de potenciales clientes que están buscando exactamente los productos y servicios que tu negocio ofrece. Por medio de anuncios publicitarios pague por cada clic obtenido.
  • Incluimos datos, cifras y estadísticas día a día para mejorar constantemente sus campañas publicitarias de Google Ads. Esté al día constantemente en los resultados y comportamientos de sus anuncios.
  • Cobramos bajos precios de administración de sus campañas que incluyen: diseño, creación y administración de anuncios de texto, gráficos o de video.
Campañas PPC Google Ads

Campañas de Google Ads Enfocadas en Todo Tipo de Negocios

Deseas que las personas interesadas te llamen a tu número personal? o al número de tu empresa? o quieres que más personas lleguen a tu tienda de mascotas? o simplemente quieres promocionar tus ideas por medio de tu blog personal?
Google Ads nos ofrece las posibilidades para que tu empresa tenga un flujo constante de potenciales clientes por medio de anuncios que se muestran en las primeras posiciones al buscar determinadas palabras o frases clave, y te conectan con miles de potenciales clientes a nivel local, nacional e internacional.

Generamos más llamadas a tu linea

+ Llamadas Telefónicas

Campañas enfocadas en generar llamadas telefónicas directamente desde los resultados de búsqueda

Tráfico a mi sitio web

+ Tráfico a Mí Sitio Web

Campañas enfocadas en generar la mayor cantidad de visitantes a tu sitio web, personas que buscan los productos que tu empresa ofrece

Visitas a mi Local Físico

+ Visitas a mi Local Físico

Campañas enfocadas en generar la mayor cantidad de visitantes a tus oficinas o tienda física, personas que buscan lo que tu tienes

¡Llevamos Tu Idea a la Web!
¡Llevamos Tu Idea a la Web!
Contáctanos y cuéntanos acerca de tu proyecto para hacerlo realidad cuanto antes...
SUBIR